CONTROLES DE TRÁNSITO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Municipio de Ushuaia incautó 10 vehículos este fin de semana
Además se labraron 18 infracciones y se registraron 7 alcoholemias positivas. En total se inspeccionaron 90 vehículos. Desde el Ejecutivo capitalino se denunció que un conductor evadió el control y se dio a la fuga, en una maniobra por la que casi embiste a un inspector municipal.La Municipalidad de Ushuaia incautó -durante los operativos de control realizados este fin de semana, en distintos puntos de la ciudad- 10 vehículos, tras inspeccionar 90 rodados en total.
Además se labraron 18 infracciones y se registraron 7 alcoholemias positivas.
Por otra parte, como consecuencia de un accidente en avenida Prefectura Naval, se produjeron daños en el paseo costero.
Parte de la baranda resultó destrozada por el impacto de vehículo, y la policía que intervino en el hecho requirió del personal municipal para realizar la alcoholemia que dio resultado positivo.
Desde el Ejecutivo capitalino se informó, también, que en el marco de los operativos, un conductor evadió el control y se dio a la fuga, en una maniobra por la que casi embiste a un inspector municipal.
De todos modos se tomó el dominio realizándose las infracciones correspondientes.