DIRECCIÓN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

Anuncian cortes de agua en barrios de Ushuaia

La medida tendrá lugar este martes, en el horario de 9 a 13, por tareas de mantenimiento, y afectará a los barrios San Salvador, El Bosquecito y El Fuelle. También podrían producirse cortes del servicio en Los Morros, La Cantera, Kaiken, Albatros, La Oca, Parque, Cañadón del Parque y Soberanía Nacional, por reparaciones de la rotura causada por Camuzzi en Albatros y Héroes de Malvinas.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 09:16

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), informó que este martes, 5 de septiembre, habrá cortes del servicio en varios barrios de la ciudad de Ushuaia.

Según trascendió, el personal de la citada dependencia provincial realizará trabajos de mantenimiento en la red, y por tal motivo los barrios San Salvador, El Bosquecito y El Fuelle podrían registrar baja presión y/o falta de suministro, desde las 9 hasta las 13, apróximadamente.

A su vez, la empresa comunicó que continua trabajando en la reparación de una rotura realizada por una empresa privada que trabajaba en una obra de gas en calle Albatros y Héroes de Malvinas, y que por tal motivo podrían producirse también cortes del suministro en el sector comprendido por los barrios Los Morros, La Cantera, Kaiken, Albatros, La Oca, Parque, Cañadón del Parque y Soberanía Nacional.

Comentarios