USHUAIA

La Provincia invertirá $ 260 millones en obras de infraestructura en la urbanización Río Pipo

Este martes se firmó el contrato para la ejecución de la denominada "Urbanización Río Pipo Sector III", en la capital fueguina, que abarca más de 30 hectáreas para la generación de suelo urbano..
miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 08:16

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), efectuó este martes la firma de contrato para la obra denominada "Urbanización Río Pipo Sector III", para la ciudad de Ushuaia.

La inversión es de casi 260 millones de pesos y contempla la construcción de redes eléctricas, pluviales, de cloacas, agua potable y gas natural, además de la apertura de calles y cordón cuneta en un espacio de 38 hectáreas que contendrá 1.198 soluciones habitacionales.

"Estamos hablando de más de 30 hectáreas de generación de suelo urbano”, explicó el presidente del IPV Luis Cárdenas, quien precisó que los trabajos comprenden la apertura de 7.090 metros de calles; el tendido de 2.402 metros de cañerías para la red pluvial; de 10.629 metros de cañerías para la red de cloacas; 10.757 metros para la red de agua y 12.958 metros para la red de gas natural.

Comentarios

Otras Noticias