Contempla una inversión de $42 millones

Suscriben contrato de obra para el gimnasio de la Escuela Nº 31

Tendrá casi 1400 metros cuadrados y estará destinado a actividades deportivas, recreativas y de índole social. Habrá canchas de básquet, voley y fútbol para personas con capacidades diferentes.
miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 21:15

El presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó -este martes- de la suscripción del contrato para la obra del gimnasio de la escuela Nº 31 "Juana Manso", cuyo presupuesto asciende a poco más de 42 millones de pesos.

 

El espacio constará de una superficie cubierta de casi 1400 metros cuadrados, y estará destinado a actividades tanto deportivas como recreativas. Diseñado por personal de planta permanente y gabinete ministerial, el edificio proyectado contará con espacios especiales para personas con capacidades diferentes; canchas adaptadas para la práctica de voley, básquet y fútbol, entre otras.

 

Además, tendrá distintos accesos, como el principal por calle Alem y otros laterales. En tanto, el director de la Institución. La parlamentaria Andrea Freites señaló que, al margen de las actividades curriculares, se podrán realizar "acciones para la vida social".

  
Del acto participaron la gobernadora Dra. Rosana Bertone; el vicegobernador, Juan Carlos Arcando; los legisladores Myriam Martínez, Angelina Carrasco, Adrea Freites, Marcela Gómez y Daniel Harrington (FPV – PJ); el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez; el director de la institución, Fabián Juárez, el secretario de Obras Públicas, Martín Gessaga y comunidad educativa de la escuela. 
 

Comentarios