Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

VIE 27.4.2018 | 01:26 Hs.

Tras la fuga de gas e incendio que alarmó a la ciudad

Ushuaia: Restablecen el tránsito en Héroes de Malvinas

Es luego de que, a través de un esfuerzo mancomunado, se pudiera controlar la situación por la peligrosa pérdida de gas en la curva del Hotel Arakur, que se registró ayer por la mañana y causó alarma en la ciudad capital.

Ushuaia: Restablecen el tránsito en Héroes de Malvinas

La fuga de gas registrada este jueves en la curva del hotel Arakur causó pánico y alarma en Ushuaia. Gracias a un descomunal operativo conjunto de Defensa Civil, Bomberos y Policía, el inconveniente pudo ser controlado y fue subsanado. (Foto: Defensa Civil Ushuaia).

El Gobierno de la Provincia emitió un comunicado, mediante el cual informó oficialmente a la población de Ushuaia que la fuga de gas en la zona de acceso al hotel Arakur pudo ser finalmente controlada, este jueves.

 

Tras el arribo por la tarde de ayer de una bomba desde Río Grande, se permitió resolver la situación de pérdida, por lo que se consideró que el riesgo para la población de la zona afectada ha cedido. A raíz de esto, se informó que el tránsito en la avenida Héroes de Malvinas ya ha sido habilitado completamente, en ambos sentidos, a la altura del Puente Amarillo. 
 

.
Mientras tanto, se dejó de manifiesto que, durante esta jornada de viernes, continuarán los trabajos en el lugar del siniestro por parte de la empresa Gas Austral, haciéndose cargo de la reparación del desperfecto sufrido en los zeppelines, que abastecen al mentado establecimiento turístico de gas envasado.

 

Por último, se comunicó que personal del cuartel Bomberos Voluntarios "2 de abril", bajo la coordinación de Defensa Civil Provincial, estarán recorriendo el lugar cada 2 (dos) horas, para alertar ante cualquier contingencia o anomalía que pudiese llegar a ocurrir.
 

Galería de fotos
Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com