Pediatría, Enfermería y Odontopediatría

Los CAPS atenderán los días sábado en Ushuaia

Abarca -en principio- a los Centros de Salud N°5 y N°7. Estarán abiertos de 8 a 16 y los turnos de atención se otorgarán durante la semana previa, en el mismo CAPS.
jueves, 18 de enero de 2018 · 09:46

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que, a partir de enero del 2018, algunos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad de Ushuaia prestarán atención a la comunidad también los días sábado.

 

En ese sentido, se comunicó que, el próximo 20 de enero, los Centros de Salud N°5 y N°7 abrirán sus puertas de 8 a 16, ofreciendo diferentes especialidades médicas como pediatría y enfermería, entre otras.


Desde la Dirección de Atención Primaria Zona Sur, indicaron que los Centros de Salud abrirán según requerimiento de cada Jefe y los turnos se otorgarán durante la semana previa en el mismo CAPS.

 

El CAPS 5 está ubicado en Independencia 1089, Barrio Bahía Golondrina, y ofrecerá las especiales de pediatría, odontopediatría, cesación tabáquica y enfermería. En tanto, el CAPS 7 se encuentra ubicado en Avenida Alem 2008, Barrio Kaupén, y ofrecerá las especialidades de pediatría, odontopediatría y enfermería.
 

Comentarios