"Me hicieron una cama", afirmó

Inspectora de tránsito realizó su descargo por el "incidente"

Es luego del episodio del viernes pasado, que generó gran controversia en Ushuaia. Tras apersonarse en medios radiales, la funcionaria manifestó haber sido víctima de un "complot" de bomberos y policías, a quienes infraccionó en otra ocasión. No obstante, reconoció su error.
martes, 30 de enero de 2018 · 10:45

La Jefa del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, quien se viera envuelta -el viernes pasado-  en un controvertido accidente vial en la calle Pastor Lawrence, se encargó de dar su versión de los hechos, en el marco de un episodio que aún continúa dando que hablar en la ciudad.

 

En ese sentido, tras haber posteado desde su cuenta personal de Facebook varios comentarios acerca del hecho que la tuvo como protagonista, la funcionaria decidió concurrir en persona a FM Master's 107.3, donde dialogó con Néstor Schumacher, conductor del programa "En la Mira".

 

El testimonio de la mujer fue divulgado al aire por el propio periodista: “Ella contó que el viernes, cuando iba camino a su trabajo, pasó por un kiosko que está cerca de la Municipalidad a comprar algo. Cuando paró su auto, no se percató que el coche estaba en cambio, se fue para adelante y se apoyó en el Toyota que estaba estacionado delante".

 

Y prosiguió: "El hombre que estaba dentro del Corolla se bajó y le preguntó si le había pasado algo, a lo que ella le respondió que no, que se le había ido el auto. Entonces se intercambiaron los teléfonos, porque no había habido roturas”.

 

Sin embargo, Fabiola Correa fue aún más allá y, según lo transmitido por Schumacher, la joven inspectora le habría manifestado haber sido víctima de una "cama", pergeñada por efectivos de bomberos y policía, a quienes ésta habría infraccionado y diligenciado el posterior secuestro de sus vehículos, en un control de tránsito.

 

"Delante del automóvil colisionado, había otro con gente que la reconoció como Inspectora de tránsito, y que habría llamado a la Policía y a los Bomberos. Oh casualidad, que dos de las personas que llegaron en ese momento tienen algunos antecedentes por haber sido sus vehículos secuestrados por alcoholemia positiva", añadió el comunicador.

 

Así entonces, en el descargo de la empleada al medio, deslizó que de los policías que acudieron al lugar del siniestro, "uno tiene antecedentes por el secuestro de su vehículo", al igual que pasó con otros bomberos que llegaron, "entre los que había gente a la que le habían incautado sus vehículos por no tener RTO o alcoholemia positiva".

 

Por último, según indicó el periodista, la mujer "reconoció su error", y expresó que la razón por la cual no descendió del vehículo obedeció a que, como había movileros de algunos medios filmando, "no quiso que se armara un circo". 

 

"Inclusive, de los policías que llegan, uno es conocido de ella. Precisamente una de las personas que sale a defenestrarla por las redes sociales es su hermana”, concluyó Schumacher, quien refirió que Correa le exhibió su carnet de conducir -con vencimiento en el año 2022-, frente a las versiones que circularon que la funcionaria, al momento del incidente, no llevaría la licencia consigo.

 

Comentarios