EDUCACIÓN TERCIARIA

El CENT N° 11 de Ushuaia celebró su 35 aniversario

El hecho tuvo lugar el viernes pasado, justo en el cierre de la denominada "Semana de la Voz". El rector Dante Pelegrino manifestó que "hemos logrado mejorar la calidad educativa en la formación de técnicos superiores, en relación con el desarrollo local”.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 09:29

La comunidad educativa del CENT N° 11 festejó -el viernes pasado- su aniversario 35, en el marco del cierre de la cuarta edición de la Semana de la Voz, evento que logró afianzarse como un emblema del instituto de educación superior.

Durante cinco días consecutivos, la Semana de la Voz incluyó actividades propuestas por las diversas carreras que se dictan en el CENT N° 11.

Stands, conferencias, talleres, charlas debate, actividades lúdico culturales y artísticas, se desarrollaron en las tres sedes en las que funciona la Institución, tomando como base lo enseñado y aprendido en su recorrido académico y sus experiencias cotidianas.

Durante la jornada festiva –de la que participó el vicegobernador Juan Carlos Arcando- el rector Dante Pellegrino destacó el “doble festejo” y agradeció la presencia del Vicegobernador y el legislador Federico Bilota, en representación del bloque del Frente para la Victoria – PJ.

“En estos 35 años de presencia en la comunidad, gracias al trabajo conjunto y el compromiso de quienes integran el CENT N° 11, hemos logrado mejorar la calidad educativa en la formación de técnicos superiores, en relación con el desarrollo local”, aseveró el titular de la institución.

Asimismo, destacó la oferta permanente de diversos talleres, de extensión académica, abiertos a toda la comunidad, que permiten “capacitaciones cortas para actualizar y fortalecer los conocimientos y estar a la altura de las exigencias del mercado laboral”.

Por otra parte y como actividad propuesta durante la Semana de la Voz, se dio a conocer el nombre para la biblioteca que resultó elegido a través de la votación abierta, en la que participaron todas las personas vinculadas al CENT N° 11 y pudieron elegir entre varias personalidades de la cultura local, fue seleccionado el nombre de “Lucinda Otero”.

Comentarios