Participan padres, abogados, médicos y periodistas

Llegó a Ushuaia el Movimiento "Con mis hijos no te metas"

Se trata de una organización de carácter internacional, cuya finalidad en el ámbito local será la de evitar el adoctrinamiento a los niños en escuelas de la capital fueguina con ideología de género, a través de la educación sexual integral.
martes, 16 de octubre de 2018 · 09:52

Padres de familia y profesionales de Ushuaia conformaron -días atrás- el movimiento "Con Mis Hijos No Te Metas" (CMHNTM), una institución que ya funciona a nivel nacional y que tiene por objetivo que no se adoctrine con ideología de género a través de la educación sexual integral (ESI) a los alumnos en las escuelas.

 

Según publicó el sitio Austrinidad, con Silvia Ferrara y Juan José Ferreira como referentes el Movimiento en la capital fueguina tendrá como fin acompañar a los padres que no están de acuerdo con la implementación de ideología de género, en la enseñanza de las escuelas de la provincia.

 

En este sentido, Ferrara contó al citado medio local que, como primera actividad de agenda, se prevé una manifestación en Ushuaia para finales de Octubre. Entre los integrantes de este colectivo en suelo fueguino, se encuentran abogados, médicos y periodistas, entre otros.

 

Es menester recalcar que CMHNTM nació hace dos años en Lima, Perú. Según sus voceros, la "ideología de género" sirve a los fines de imponer un así llamado "Nuevo Orden Mundial", para hipersexualizar al país, provocar desestabilidad en el núcleo familiar y volver a los individuos "seres obedientes del gobierno".

Comentarios

Otras Noticias