REGULARIZACIÓN DE BARRIOS

Desarman casillas ilegales que ocupaban terrenos en Ushuaia

Las casillas estaban ubicadas en zona de montaña, precisamente en el límite entre el barrio Ecológico y Raíces IV.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 12:08

Tres estructuras que se estaban armando ilegalmente sobre la montaña en un sector lindante al barrio Ecológico y a Raíces IV, fueron desmontadas ayer por la tarde.

Tras el operativo, el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, detalló: “Intervenimos de manera inmediata y lo hicimos con la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento territorial, que es el área que se encuentra trabajando con los vecinos en la regularización de todos los barrios”.

Según confirmó el propio secretario, en el operativo también hubo presencia de personal de la Secretaría de Políticas Sociales porque muchos casos necesitan el acompañamiento y la resolución de situaciones muy complejas.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Omar Becerra, explicó: "No avalamos las ocupaciones irregulares y realizamos controles diarios, pero nos encontramos con situaciones que el Municipio aborda y trata de desalentar en forma permanente”.

Y finalmente, Becerra cerró: “El desarme se logra a través del diálogo, haciéndoles entender a los vecinos que no se pueden llevar adelante ese tipo de acciones, aunque algunos casos se desbordan y tratamos de encontrar una salida inmediata”.

Comentarios

Otras Noticias