DOS BANDERAS

Vecinos explicaron la razón por la cual no quieren más viviendas

Vecinos del Barrio Dos Banderas, sector Monte Olivia, comentaron por qué motivo rechazan la instalación de nuevas construcciones en ese sector de Ushuaia. Dicen que había un compromiso sobre que no se permitirían más viviendas y que ahora se está facilitando desde el Municipio nuevas radicaciones. Algunos señalaron que incluso recibieron amenazas por esta situación. Ayer hubo incidentes en ese lugar (ver aparte).
lunes, 22 de octubre de 2018 · 09:10

Un grupo de vecinos del Barrio Dos Banderas, sector Monte Olivia, de esta ciudad, se encuentra rechazando la instalación de nuevas viviendas en ese sector “porque ya se determinó que no se pueden radicar más casas, esto fue acordado para respetar el bosque y ahora desde la Municipalidad quieren habilitar más construcciones”, dijeron.

 

Aseguran que “estos es responsabilidad del intendente, Walter Vuoto, y del Secretario de Medio Ambiente Damián de Marco. Quienes parece que acordaron con gente que integra un sindicato y los quieren dejar instalarse, cuando hace mucho tiempo que existe un acuerdo en contrario”, remarcaron.

 

Según dijeron “vienen con la excusa de que se trata de una pieza para una mujer que padece una enfermedad, pero nosotros sabemos que atrás de eso quieren habilitar la construcción de casas”. Además denunciaron que “algunos vecinos fueron amenazados por personajes que tienen antecedentes policiales, nosotros mantenemos buenas relaciones en el barrio y no queremos que ocurran este tipo de incidentes mucho menos con la venia del Municipio”.   

 

Vale mencionar que ayer se produjeron incidentes en ese mismo lugar, resultando algunas personas con  lesiones de importancia.

 

Galería de fotos

Comentarios