Tras histórico logro conseguido por Iñaki Mazza

Refaccionarán el Skate Park en Ushuaia

Los trabajos serán ejecutados a través del IPV y demandarán una inversión de casi un millón y medio de pesos. La obra consiste en la reparación, desarme de gradas, limpieza y pintura general de todo el predio. El nuevo "héroe" fueguino fue recibido en Casa de Gobierno y galardonado por la Jefa provincial.
martes, 23 de octubre de 2018 · 08:45

La gobernadora Rosana Bertone firmó -este lunes- con la Asociación Civil Unión de Bikers y Skaters de Tierra del Fuego el convenio para la ejecución de la primera etapa de la obra de remodelación del Parque de Skate, ubicado en las 245 viviendas de Ushuaia.


La obra fue especialmente pedida a la mandataria por el joven "héroe" riograndense campeón olímpico de BMX, Iñaki Mazza, quien además estuvo presente en la firma y fue galardonado. El objetivo planteado por el Gobierno y la Asociación es poder cumplir con las tres etapas en las que fue dividida, hasta concretar el cerramiento y techado de las instalaciones.


Bertone señaló que, si bien esta obra se venía trabajando junto a la Asociación de Bikers y Skaters, el hecho de que Iñaki haya puesto el tema en relevancia nuevamente, "ayudó para que se puede cerrar todo y poder firmar este convenio”.


“Que se haya podido articular el trabajo entre el IPV y la Asociación es muy importante, porque ellos son quienes tienen el conocimiento, saben las condiciones de lugar y de cuáles son las necesidades. Esperamos llamar a licitación lo antes posible”, anticipó la Jefa provincial.

 

Por último, la gobernadora se refiirió a la cada vez más mencionada posibilidad de que Ushuaia acoja a los JJ.OO. de la Juventud de Invierno, para la edición 2024. "Tenemos la infraestructura, tenemos hotelería, tenemos servicios, tenemos lugares maravillosos en toda la provincia para poder recibir a estos juegos de invierno", expresó.

 

Los trabajos para el Skate Park serán ejecutados a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y demandarán una inversión de $1.469.881. En términos de la obra, ésta consiste en la reparación, desarme de gradas, limpieza y pintura general de todo el predio.

El campeón olímpico Iñaki Mazza fue el impulsor para refaccionar el Skate Park de Ushuaia, ubicado en las 245 Viviendas.

 

Galería de fotos

Comentarios