ABRIRÁ SUS PUERTAS ENTRE EL 1º Y EL 20 DE ABRIL

Grupo Diarco confirmó su arribo a Ushuaia

La cadena de supermercados mayoristas invertirá en la capital fueguina 16 millones de dólares y anunció una contratación para funcionar de 50 trabajadores, además de destacar que indirectamente generará más de 200 puestos laborales.
jueves, 25 de octubre de 2018 · 08:26

El grupo Diarco confirmó que el supermercado mayorista se instalará en Ushuaia, a cuyos efectos prevé una inversión de 16 millones de dólares y la contratación de unos 50 puestos de trabajo directos, estimándose que las fuentes laborales indirectas que se generarán con este hecho ascienden a más de 200.

“Los vecinos y vecinas van a notar que el poder adquisitivo les va a rendir mucho más, vamos a ir a Ushuaia con los mismos precios que tenemos en el resto del país”, detalló el fundador de dicha cadena mayorista, Roberto Goldfarb.

El  empresario agradeció la predisposición del Municipio capitalino “quien nos asistió desde el momento en que se enteró que queríamos estar en Ushuaia”.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, pero estamos confiados en que nos va a ir muy bien”, agregó, y estimó que "vamos a abrir entre el 1°  y  el 20 de abril".

El titular de Diarco expresó que “estamos instalados en Rio Grande, pero desde el inicio siempre la intención fue comenzar por Ushuaia”, y anotó que “nos  llevó diez años la alternativa de instalarnos, pero no encontrábamos ubicación”.

Goldfarb confirmó que “ya iniciamos la construcción de la planta adaptada para nosotros, con un nuevo salón de ventas además de lo que era la vieja planta de Newsan que queda habilitada como playa de estacionamiento cubierta, ya  que por cuestiones climáticas es muy importante que la gente pueda llegar, durante todos los meses, teniendo en cuenta el frío y las nevadas”.

Diarco pertenece a un grupo, que comenzó como un almacén, pero “hoy tenemos 53 locales en todo el país, tenemos una fábrica de frutos enlatados, tenemos la distribuidora más grande de golosinas y cigarrillos”.

“Más de 2100 empleados nos dedicamos a los productos de almacén, de limpieza, perfumería, bebida, bebidas sin alcohol, golosinas, fiambres y quesos, electrónica y bazar, equipamiento para el hogar”, contó el empresario.

Comentarios