XI Encuentro Internacional en el Fin del Mundo

En horas, llegan 300 motoviajeros a la ciudad de Ushuaia

Se trata del evento que congrega a motociclistas de distintas partes del país y el mundo. Se espera una nutrida caravana que circulará por las calles, para ir hasta la base del Glaciar Martial y culminar en la plaza Islas Malvinas.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 10:40

Unos 300 motociclistas "coparán" este sábado 17 de noviembre la ciudad de Ushuaia, en el marco del 11° Encuentro Internacional de Motoviajeros, que se desarrollará nuevamente sobre suelo fueguino.

 

Se espera que la caravana, integrada por hombres y mujeres aficionados a las dos ruedas, arribe a primera hora de la mañana, concentrándose a partir de las 10 en el Centro Cultural Esther Fadul.

 

Allí permanecerán hasta las 15, para luego dirigirse por las calles de la ciudad, y ascender por la reserva hotelera hasta la base del camino de ascenso al Glaciar Le Martial.

 

A posterior -cerca de las 17.30- la comitiva se movilizará hacia la plaza Malvinas, donde vecinos y vecinas podrán disfrutar de una muestra estática de las máquinas en el lugar.

 

El domingo 18, rumbo a Tolhuin


Motociclistas de distintos países de Sudamérica, de México, de provincias argentinas y de las ciudades fueguinas se dirigirán el hacia la ciudad mediterránea, para compartir un almuerzo de camaradería.

 

Desde la Municipalidad de Ushuaia, indicaron que personal de Tránsito realizará trabajos de prevención y ordenamiento de tránsito, en tanto se produzca el desplazamiento de los motovehículos por la ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias