MULTITUDINARIA MUESTRA ESTÁTICA EN LA PLAZA ISLAS MALVINAS

Centenares de motoviajeros se reunieron en Ushuaia

Del encuentro participaron alrededor de 150 extranjeros y más de 200 motociclistas fueguinos, quienes exhibieron sus motos para vecinos y turistas de la ciudad.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 12:07

La agrupación motociclística Latitud 54 Sur llevó adelante este fin de semana en Ushuaia el XI Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo.

Allí se reunieron amantes de las motos, la ruta y la camaradería, quienes a lo largo del sábado y el domingo al mediodía compartieron diversas actividades.

La concentración se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul, previa acreditación, donde los motoviajeros compartieron un almuerzo y luego realizaron un paseo en caravana hasta la reserva hotelera del Glaciar Martial.

Uno de los puntos altos del encuentro fue la tradicional Muestra Estática de motos que se desarrolló en la plaza Islas Malvinas, donde los motoviajeros se tomaron una fotografía en el monumento a los Caídos en Malvinas y luego expusieron sus vehículos, frente a una multitud de vecinos y turistas que colmaron la plaza. 

Finalmente,la agrupación Latitud 54 Sur entregó numerosas distinciones: al motoviajero de mayor edad (78) y menor edad (17); mayor cilindrada (Honda Goldwin 1800 cc); menor cilindrada (Honda Econopower 70 cc); motociclista más lejano (Colombia) y menciones a un centenar de agrupaciones motociclísticas que participaron del encuentro.

Comentarios