USHUAIA

Estado provincial financiará ampliación de Escuela Experimental “La Bahía”

La obra será ejecutada por el Municipio capitalino. El proyecto –que contempla 166 metros cuadrados cubiertos y 25 metros cuadrados semicubiertos - demandará una inversión de $7.223.608,60 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 08:38

La gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto firmaron un convenio para la ampliación de la Escuela Experimental “La Bahía” del Valle de Andorra, que tendrá una inversión de $7.223.608,60 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

La ampliación será de 166 metros cuadrados cubiertos y 25 metros cuadrados semicubiertos.

Tras comentar que “con un plazo de obra de entre 6 y 8 meses los chicos de esta escuela experimental van a tener un espacio más amplio y adaptado a las necesidades de su educación”, la Mandataria fueguina destacó que “en esta zona de Andorra también hicimos las conexiones a la red domiciliaria de agua y ahora estamos con la red de gas para que también puedan tener todos los servicios al igual que los vecinos de la zona”.

El director de la Escuela Experimental, Emilio Urruty, manifestó que “hoy celebramos mucho más que una ampliación, celebramos una serie de logros que se han venido dando en estos últimos años, que han sido hitos rotundos en la historia de la escuela como propuesta Educativa de Tierra del Fuego”.

Comentarios

Otras Noticias