USHUAIA

Estudiantes del IPES piden ser atendidos

Los estudiantes del IPES Florentino Ameghino están reclamando ser atendidos por el interventor. Tenían una convocatoria pero se la cancelaron y nunca más les dieron otra cita. “Necesitamos que responda y de soluciones reales a nuestra situación, no parches como las designaciones directas a término, que es lo único que han hecho durante el año”, dicen desde el centro de estudiantes.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 20:13

Desde el Centro de Estudiantes del IPES “Sudestada” difundieron un comunicado donde señalan: “Queremos manifestar nuestro descontento y malestar por la cancelación de la reunión que debíamos mantener el día 16/10 con el interventor de nuestra institución, Dante Cabezas”.

 

Luego relatan que “El día 25 de octubre ingresamos a la mesa de entrada general una nota solicitando una reunión con el mencionado, ante la necesidad de tratar temas referentes a la situación pedagógica de la institución. Luego de esperar un tiempo sin recibir respuesta, nos comunicamos con el ministerio, en esa ocasión se nos concedió una reunión para el día 16/11 a las 16 horas”.

 

Pero después mencionan que “El día miércoles 14/10 se nos informó que la misma no se realizaría dado que el Sr. Cabezas se encuentra muy ocupado. No solo no se nos informa la reprogramación del encuentro, sino que se nos solicita que enviemos una nueva nota o correo electrónico pidiendo lo que ya hemos pedido el 25 de octubre”, advierten los estudiantes.

 

Desde el Centro de Estudiantes Sudestada manifiestan que desde su óptica “Encontramos en esta actitud del Sr. Cabezas una falta de respeto para con todo el estudiantado del IPES Florentino Ameghino, dado que la necesidad de obtener respuestas surge de la asamblea estudiantil”.

Comentarios

Otras Noticias