SOEM Y ATE

Municipales de Ushuaia se movilizaron y entregaron un petitorio

Municipales de Ushuaia, enrolados en el SOEM y ATE, se movilizaron desde el Edifico Cano hasta la intendencia. Reclamaron respuesta frente a “la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios”. En la Municipalidad entregaron un documento dirigido al intendente Walter Vuoto.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 14:06

La movilización se concretó este viernes, y en uno de los tramos de la nota dirigida al intendente se advierte que “es la primera vez que observamos tanta despreocupación y falta de interés para encontrar una solución a la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios”.

 

Luego los trabajadores municipales ushuaienses manifiestan que les “asombra y preocupa su ausencia, ante un tema acuciante para la clases trabajadora. Situación que jamás vivimos en anteriores gestiones municipales”, dice la misiva dirigida al intendente Walter Vuoto.

 

Los dirigentes gremiales expresaron la necesidad de tener “una respuesta inmediata a los planteos” expresados en esa nota, mencionando que “el intendente se está yendo de la ciudad y no vuelve hasta el 3 de diciembre”.

 

Vale mencionar que la decisión de manifestarse surgió de una asamblea realizada el mismo viernes por la mañana, donde se analizó la situación y se resolvió marchar para llevar el petitorio “ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo municipal a nuestros reclamos”.

Foto: Gremiales del Sur

 

 

Comentarios

Otras Noticias