En Ushuaia y Río Grande

Este jueves, viernes y sábado, feria de precios bajos

Será en el Mercado Concentrador de la Costa. Habrá carnes, pescado, pollo, lácteos, bebidas, frutas y verduras, productos congelados y de limpieza, entre otros.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 12:58

La Secretaría de Comercio de Tierra del Fuego anunció una nueva Feria de precios bajos "Cuidemos la Mesa Fueguina", que tendrá lugar en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, durante los próximos tres días. 

 

Será en el Mercado Concentrador de la Costa, sito en Héroes de Malvinas 4070 (Ushuaia) y San Martín e Islas Malvinas, en Río Grande; el viernes 30 de noviembre y sábado 1° de diciembre, en dos franjas horarias: de 9:30 a 13 y 16 a 21.

 

La oferta incluye carnes, pescado y pollo por kilo, lácteos y huevos en maple, bebidas (individual y por packs), frutas y verduras por kilo y bolsa, productos congelados por kilo y artículos de limpieza, entre otros.

 

En tanto, aquellos que residen en la capital fueguina también podrán concurrir a Frigo Patagonia (Av. Alem 2509), este jueves 29 y viernes 30 de 15 a 22, y el sábado 1° de diciembre, de 10 a 22.

Galería de fotos

Comentarios