En Ushuaia

Hoy se lleva a cabo el primer encuentro de "Con Mis Hijos No te Metas"

Se trata de la iniciativa que ya es replicada tanto a nivel latinoamericano como nacional, y que tiene por objetivo que se deje de lado la implementación de la Educación Sexual Integral en las escuelas, que adoctrina a los chicos con "ideología de género". Invitan a padres y familias de la ciudad a sumarse y participar del evento.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 11:32

La organización "Con Mis Hijos No Te Metas" realizará -este miércoles 7 de noviembre- su primer encuentro de formación en la ciudad de Ushuaia, que tendrá por objetivo la disertación sobre el adoctrinamiento arbitrario con contenidos de "Ideología de Género", a alumnos de escuelas en la provincia.

 

Según publicó el sitio Austrinidad, el evento se llevará a cabo esta noche (a partir de las 21.15) en el Salón Nazareth de la iglesia "María Auxiliadora", ubicada en Transporte Villarino 450 del barrio Solier.

 

En este sentido, se invitó a los señores padres que se acerquen para informarse y participar sobre un controvertido asunto, como es la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI), que genera gran controversia y rechazo en un importante sector de la población.

 

El encuentro contará con un análisis del origen del tema, las consecuencias que dejó en otros países de América Latina, los casos en Argentina, y el avance de este cuestionado programa en la provinicia de Tierra del Fuego.

Comentarios