Sin respeto

Polémica por hinchas de River que se subieron al Monumento de Malvinas en Ushuaia

Sucedió ayer por la tarde noche, luego de que el conjunto de Gallardo se consagrara campeón de la Copa Libertardores, tras vencer a Boca por 3 a 1. Repudio prácticamente unánime de la comunidad.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 08:53

Gran rechazo y críticas recibieron un grupo de simpatizantes de River Plate en Ushuaia -anoche-, luego de que se congregaran en la Plaza Islas Malvinas para festejar la obtención de la Copa Libertadores.

 

En este sentido, tras el triunfo frente a Boca decenas de hinchas se apersonaron en aquel emblemático y solemne sector de la ciudad donde, munidos de banderas rojas y blancas, llevaron a cabo un ruidoso festejo, mientras ocasionales automovilistas acompañaban con bocinazos.

 

Sin embargo, la nota la dieron un puñado de sujetos, quienes decidieron copar literalmente el Monumento a los caídos, y al menos tres se subieron hasta lo más alto, desde donde acompañaban los cánticos y arengaban.

 

Todo esto, sin tener el más mínimo respeto ni reparo por un lugar que se erigió como sagrado en la ciudad del Fin del Mundo, en homenaje a los héroes del conflicto del Atlántico Sur en 1982, cuya gesta y recuerdo ninguna relación tiene con un mero acontecimiento deportivo.

Comentarios

Otras Noticias