Con precios convenientes y Papá Noel

Realizarán Expo feria popular de Navidad en Ushuaia

Participarán emprendedores, artesanos, gastronómicos, feriantes con indumentaria, calzados, cosméticos, regalería, bazar y artículos varios. Habrá venta de alimentos a menor costo y espectáculos de gupos de danza locales.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 19:42

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia invitó a la comunidad a concurrir a la Expo Feria "Especial Navidad" de la Economía Popular, que se llevará a cabo durante este sábado 15 y domingo 16 de diciembre en la ciudad de Ushuaia.

 

El evento será en las instalaciones de la Escuela Provincial N°13 -ubicada en Gobernador Paz 181- en el horario de 12 a 20 y en esta edición participarán emprendedores, artesanos, gastronómicos, manualistas, feriantes con indumentaria, calzados, cosméticos, regalería, bazar y artículos varios.


En tanto, el sábado será el día más esperado por los pequeños, ya que se contará con la presencia de Papa Noel, quien estará entregando sorpresas a los infantes.


Otro punto a destacar será la presencia y el acompañamiento de la Secretaría de Comercio, a través de la venta de distintos productos alimenticios a menor costo.

 

Por último, la Secretaría de Cultura acercará diversos espectáculos de grupos de danzas locales. Para informes e inscripción, dirigirse a las 60 Viviendas, Tira 4 casa N°28 en el horario de 10 a 16, o comunicarse al teléfono 02901-422037, de 9 a 15.
 

Comentarios