Partió anoche de Puerto Madryn con 4200 pasajeros

"Gigante" del mar, a horas de arribar al puerto de Ushuaia

Se trata ni más ni menos que del Celebrity Eclipse, uno de los cruceros más grandes del planeta que este fin de semana tocará el Fin del Mundo. Se espera una revolución de turistas en las calles de la ciudad.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 12:46

El crucero "Celebrity Éclipse" partió -anoche- de Puerto Madryn, Chubut, con rumbo al puerto de Ushuaia, donde se espera arribe el próximo domingo 16 de diciembre con más de 4200 personas a bordo, entre viajeros y tripulantes.

 

Se trata del gigantesco buque de pasajeros operado por Celebrity Cruises, de bandera maltesa, cuya llegada a aguas fueguinas será todo un acontecimiento, ya que será la primera vez que una embarcación de semejante magnitud recale en el puerto del Fin del Mundo.

 

En este sentido, según consignó el sitio MarineTraffic.com se prevé que esta "bestia" de 317 metros de largo y 122.000 toneladas de peso llegue a Ushuaia alrededor de las 6.45 de este domingo, donde tanto sus miles de pasajeros como tripulantes descenderán para circular por las calles de la capital fueguina.

 

Vale recordar que la Dirección Provincial de Puertos (DPP) debió realizar una inédita y ardua tarea de dragado a contrarreloj, para permitir que esta nave de gran porte pueda atracar sin inconvenientes.

Comentarios