"No se puede perder esta oportunidad", apuntó

Clementino criticó a los comercios cerrados al momento del desembarco del gran crucero

El vicepresidente del BTF fue lapidario con la situación ocurrida el domingo último, luego de que el Celebrity Éclipse arribase al puerto del Fin del Mundo con más de 4200 personas a bordo. "Tuvieron que volver al barco a desayunar", cuestionó.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 09:06

Tras la revolución que se produjo el pasado fin de semana en el puerto de Ushuaia luego de la llegada del mega crucero "Celebrity Éclipse", varias voces volvieron a alzarse contra los comerciantes locales, en virtud de que se registraron numerosos negocios cerrados.

 

En este sentido, el vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF), Gabriel Clementino, sostuvo que luego del desembarco de más de 4200 personas para recorrer la ciudad, tuvieron que volver a la nave, al encontrarse con los locales con sus puertas cerradas.

 

"Empezaron a bajar casi a las 6 de la mañana, y se tuvieron que volver a desayunar al barco... La provincia no se puede perder esta oportunidad, porque cuando el comercio vende, también paga impuestos, y fiscalmente ayudan a todos”, enfatizó el contador, en diálogo con FM Aire Libre 96.3.

 

Asimismo, Clementino habló de aprovechar la temporada "al máximo", ya que luego llega la época "de vacas flacas". "Yo sé que el gobierno estuvo trabajando para que los comercios estén abiertos. Entonces nos tenemos que poner a la altura de las circunstancias, porque había muchos comercios cerrados”, sentenció.
 

Comentarios