OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

Municipio de Ushuaia Incautó 40 vehículos durante el feriado

En total se inspeccionaron 291 rodados. Además se labraron 56 actas de infracción y se registraron 32 casos de alcoholemia positiva.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 00:37

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia incautó - durante el feriado de Navidad- 40 vehículos en diversos operativos realizados en conjunto con la Policía de la Provincia, en los que además se realizaron tareas de prevención y de información sobre la vigencia plena de la ordenanza de alcohol cero.

Según se indicó desde la citada dependencia comunal, en total se controlaron 291 rodados de los cuales fueron infraccionados 56 y, además, se registraron 32 casos de alcoholemia positiva.

Desde el área de Tránsito se destacó que durante el feriado largo no se registraron accidentes de gravedad, y que se dará continuidad a los trabajos de control y de prevención en conjunto con las distintas fuerzas armadas y de seguridad.

Además se recordó a la comunidad que se debe extremar los cuidados durante las Fiestas, conducir con precaución y con la documentación al día, además de hacerlo sin haber ingerido alcohol, a fin de evitar accidentes que puedan perjudicar a terceros y a los propios conductores.

Comentarios