AUMENTO CONFIRMADO PARA LOS COLECTIVOS DE USHUAIA

A partir de enero el boleto mínimo de colectivo costará $17

Lo anticipó el presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, tras la promulgación y publicación de la ordenanza municipal N° 5562 que autoriza el incremento en la tarifa.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 12:23

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Gustavo Cinti, anunció que a mediados del mes de enero el boleto mínimo de colectivo ascenderá a $17.

De esta manera, entraría finalmente en vigencia la promulgación y publicación de la ordenanza municipal N° 5562, que autoriza el incremento en la tarifa.

En ese sentido, el Presidente de la UISE estimó: “Alrededor del 10 de enero, o a mediados de mes, vamos a tener la tarifa actualizada en el lector de SUBE de las unidades”. Y finalmente, Cinti aclaró: “Previamente vamos a estar comunicándolo para conocimiento de los usuarios”.

Cabe recordar que el pedido de incremento presentado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado pasó por asamblea tarifaria, fue autorizado por el Intendente y ratificado por el Concejo Deliberante en la última sesión ordinaria del año.

Comentarios