MULTISECTORIAL POR LOS DERECHOS HUMANOS

Habrá charlas sobre distintos temas en Ushuaia toda la semana

Durante toda la semana la Multisectorial por los Derechos Humanos de Ushuaia realizará charlas sobre distintos temas. La primera será hoy en la sede del SUTEF, sobre “Derechos de las personas con discapacidad”. El cierre será el próximo viernes, en todos los casos con entrada libre y gratuita.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 10:03

En el marco de las “Primeras Jornadas sobre Derechos Humanos” organizadas por la Multisectorial por los Derechos Humanos de Ushuaia, hoy se realizará una charla sobre “Derechos de las personas con discapacidad”,  a las 18 horas en la sede del SUTEF, sita en Yrigoyen 1380 de esta ciudad.

 

El cronograma seguirá mañana martes 4 a las 18 horas, en la sede del IPES Florentino Ameghino, con una charla sobre el tema: “Derecho a la protesta social. Criminalización”. El miércoles 05 a las 16 horas, en la sede del SOEM, el tema será “Visibilizar es Comenzar a Prevenir. Abuso Sexual Infantil” (a cargo de la Secretaría de Género CTA Autónoma).

 

Para el Jueves 6, a las18 horas, también en la sede del IPES Florentino Ameghino, el tema previsto será: “El Aborto como un Derecho Humano”  (a cargo de La Hoguera) y “Protocolo de acción en caso de violencia de género” (por la agrupación Pan y Rosas”.

 

Finalmente el cierre será el próximo viernes 7, a las 18 horas, también en la sede del SOEM, sobre el tema “Derechos Humanos y el Acceso a la Información” (con los periodistas Marcia García, José Piñeiro y Federico García como invitados).

Comentarios