CON MÁS DE 3 MIL PASAJEROS Y 1500 TRIPULANTES

El Celebrity Ecplipse arribó nuevamente a Ushuaia

Se trata de la nave más grande que visita por segunda vez Ushuaia durante la temporada. El barco de la compañía Celebrity Cruises de bandera maltesa, que posee 317 metros de eslora, cuenta con 317 metros de largo y pesa 122 toneladas.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 15:31

El crucero Celebrity Ecplipse arribó –este lunes, por segunda vez- en el Puerto de Ushuaia, con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Según se indicó desde el Gobierno provincial, sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza travesías por los Ventisqueros y Fiordos, aproximadamente 4600 turistas estarán visitando la Ciudad.

El crucero Celebrity Eclipse se convirtió en la nave más grande que visita por segunda vez Ushuaia durante la temporada.

El barco de la compañía Celebrity Cruises de bandera maltesa, que posee 317 metros de eslora, cuenta con 317 metros de largo y pesa 122 toneladas.

El dragado del Puerto, realizado en diciembre por una empresa belga, permitió el ingreso de este buque emblema que requiere de 9 metros de calado.

El vicepresidente del Puerto de Ushuaia, Néstor González estuvo a cargo del recibimiento de los turistas, y en la organización de la seguridad con la ayuda de Prefectura.

Se utilizaron 27 micros para poder trasladar a todos los visitantes, muchos de ellos se quedaron recorriendo el casco céntrico de la Ciudad en donde todos los comercios de gastronomía y souvenires estaban abiertos.

El citado funcionario confirmó la llegada del Prince Star "que pertenece a la compañía Princess Cruises y es uno de los más grandes y modernos del mundo con sus 18 pisos de altura y casi 300 metros de eslora. Fue construido en el 2002 en Fincantieri de Monfalcone, Italia y sus gemelos son el Grand Princess y el Golden Princess. Aloja a 2.700 pasajeros en base doble, una cantidad considerablemente inferior que otras naves de menor porte, brindando así mayor espacio".

Este barco ofrece un sinnúmero de opciones por su diseño y comodidades: once restaurantes y cuatro piscinas, cada una ubicada en diferentes pisos.

Comentarios