PARA MAYOR COMODIDAD Y SEGURIDAD DE LOS USUARIOS

Se podrá pagar taxis con tarjeta de crédito y débito en Ushuaia

El servicio comenzará a funcionar la próxima semana y aplicará en principio al 30% del total de las unidades de la capital fueguina.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 12:19

Desde la semana que viene comenzará funcionar el servicio de pago con tarjeta de débito o crédito en aproximadamente el 30% de la flota de taxis de la ciudad de Ushuaia.

Si bien el objetivo es llegar con esta modalidad de pago a todas las unidades, desde la Asociación de Propietarios de Taxis anunciaron que este lunes 10 realizarán la primera entrega de aparatos Posnet que permitirá la puesta en práctica de dicha modalidad.

La nueva modalidad tendrá para las tarjetas de débito una retención del 1% y la de crédito el 2,35% durante este mes de diciembre -y a partir de enero el 2,01%-.

En ese sentido, el Presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Daniel Brondino, explicó: “Hemos firmado un convenio con la empresa Posnet y el Banco Nación, por el cual el día lunes vamos a estar entregando los primeros aparatos, que son para el 30% del total de la flota para comenzar a trabajar con este sistema, y luego a medida que podamos iremos incorporando este sistema a todos los taxis”.

Al respecto de las razones que motivaron la incorporación de esta nueva modalidad de pago, Brondino sostuvo: “Hace tiempo que venimos sintiendo que los pasajeros lo necesitan, es más es necesario para trabajar con el turismo y brindarles mejor servicio a los pasajeros locales y también a los turistas".

Finalmente, sobre cómo los usuarios podrán identificar los autos que ya cuenten con este servicio, el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis detalló: “Todavía no tenemos permitido colocar una identificación en el vehículo, pero ya presentamos el pedido ante la municipalidad, esperemos que en los próximos días en la última sesión del Concejo Deliberante nos otorguen la posibilidad".

Comentarios

Otras Noticias