A partir de mañana jueves

Se reactiva el programa "El Estado en Tu Barrio" en Ushuaia

En un solo lugar, se permitirá acceder a servicios gratuitos del RENAPER, ANSES, PAMI, Salud, asesoramiento legal y orientación laboral y social. Se podrá gestionar el DNI y la tarjeta SUBE.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 20:06

El Ministerio de Salud de la Provincia se sumó nuevamente al Programa Nacional "El Estado en tu Barrio", que estará a partir de esta semana en Tierra del Fuego, acercando diferentes servicios y trámites a los residentes locales.
 

En un trabajo mancomunado entre distintas áreas del Gobierno Nacional y Provincial, la citada cartera ofrecerá consejería en diferentes temas, mediante los Programas Provinciales de Salud. Asimismo, contará con un stand del SUMAR, donde los vecinos podrán inscribirse y asesorarse en relación a las prestaciones que brinda.

 

Por otro lado, se proveerán las vacunas que sean requeridas por los vacunadores de Nación.
Las primeras dos semanas, los equipos de Nación estarán en Ushuaia. Del jueves 15 al sábado 17 de febrero, será en el Gimnasio Ana Giró (jue y vie de 15 a 21; sab de 9.30 a 14.30).

 

En tanto, del miércoles 21 al sábado 24 de febrero, estará en la Escuela Provincial N° 15 del Valle de Andorra (mie a vie de 15 a 20; sab de 9.30 a 14.30).
 

El Programa "El Estado en tu Barrio" brinda a la ciudadanía servicios gratuitos del RENAPER (gestión del DNI), ANSES, PAMI, Salud (vacunación), SUBE, asesoramiento legal y orientación laboral y social.

Comentarios

Otras Noticias