A partir de mañana

Anticipan varios cortes de tránsito para la ciudad de Ushuaia

Es a raíz de trabajos de remoción de pavimento con máquinas. Abarca principalmente a la avenida Hipólito Yrigoyen y 12 de Octubre.
lunes, 5 de febrero de 2018 · 20:45

El Municipio de Ushuaia comunicó que, este martes 6 de febrero, se iniciarán los trabajos de remoción del antiguo pavimento en la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que une Isla San Pedro y el semáforo a la altura de Constitución Fueguina.


Por tal motivo, los automovilistas que circulen por Yrigoyen con dirección desde el centro hacia el Pipo, deberán desviar el recorrido por Constitución Fueguina, Independencia, Isla San Pedro y luego cruzar para el barrio Malvinas, como vía alternativa que se habilitará mientras se desarrollen las tareas en aquel sector.
 

En tanto, debido al inicio de trabajos en la calle 12 de Octubre -a la altura de Arturo Coronado hacia Marcos Zar- el tránsito se encuentra cortado en el sector conocido como “cinco esquinas”. El desvío debe realizarse por la calle Transporte Villarino, quedando habilitado no obstante para la circulación el tramo entre Karukinka y Garramuño.

Comentarios