Se esperan más de 6000 visitantes en las calles

Histórico: Hoy arriban diez buques al Puerto de Ushuaia

Habrá una recepción de honor con un show de Tango, que será brindado al aire libre. Además, se dispondrá un gran despliege de seguridad, con la colaboración de la Armada y Prefectura Naval Argentina.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 08:28

En el marco de una jornada histórica, en la que el Puerto de Ushuaia recibirá a 10 (diez) buques de pasajeros -algunos de ellos grandes cruceros-, la Dirección Provincial de Puertos (DPP) brindará, este jueves 8 de febrero, una recepción de honor con un show de tango al aire libre, para agasajar a los más de 6 mil turistas de todo el mundo, que se espera desciendan de las embarcaciones.

 

El espectáculo estaba previsto de iniciarse a partir de las 7.15 de esta jornada, aprovechando uno de los días de mayor afluencia de cruceros de la temporada. Contará con la presencia del cantautor Javier Noceda y la pareja de baile, donde además serán agasajados con chocolate caliente.

 

La noticia del arribo de los diez buques en una sola jornada fue informada -anoche- oficialmente por el Gobierno de la Provincia, a través de la DPP.

Comentarios