Esta mañana, a "puro tango"

Pintoresca recepción para 6 mil turistas en el Puerto de Ushuaia

Es en el marco de un día histórico para la ciudad, con el arribo previsto de 10 embarcaciones de pasajeros de distintas características, a lo largo de toda la jornada. GALERÍA DE IMÁGENES
jueves, 8 de febrero de 2018 · 20:35

Luego de la noticia de la llegada de diez buques de pasajeros al puerto de Ushuaia este jueves 8 de febrero, informada de manera oficial por el Gobierno de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), unos 6 mil turistas arribaron a primera hora de la mañana a bordo de diferentes cruceros, de variadas clases.

 

Tras su desembarco, los visitantes fueron recibidos con un espectáculo de Tango organizado precisamente por la DPP, en un escenario y show montado en plena plataforma, a cargo del cantautor Javier Noseda, acompañado de una pareja de baile.

 

El evento inició a las 7:15 y culminó a las 9, oportunidad en que los viajantes pudieron disfrutar de un repertorio de 17 de los tangos más conocidos a nivel mundial. Esta original y pintoresca recepción al aire libre se propició para impulsar la actividad turística portuaria, aprovechando uno de los días de mayor afluencia de cruceros de la temporada.

 

En ese sentido, el vicepresidente de la DPP, Néstor Gonzalez, señaló: “En líneas generales, esto nos dejó algo muy positivo y trascendente: nos da la pauta de seguir con estos eventos, tendientes a que los turistas se lleven una buena impresión y una cálida bienvenida a nuestra ciudad”. 

 

Por último, el funcionario manifestó su agradecimiento “a la colaboración de la Secretaría de Cultura Provincial, la Armada Argentina y Prefectura Naval”.
 

Galería de fotos

Comentarios