Tras sorpresiva medida de fuerza

Se normalizó el servicio de colectivos en Ushuaia

El reclamo de los trabajadores radica en un conflicto con la empresa UISE, por el atraso en el pago de sus salarios. Desde el Municipio, aseguraron que el servicio ya funciona con la normalidad habitual.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 20:33

En el marco de un día lunes de tensión, trabajadores y trabajadores de la empresa Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE) decidieron discontinuar la sorpresiva medida de fuerza que llevaron a cabo durante esta jornada, que afectó el normal funcionamiento del transporte público en la ciudad.

 

En ese sentido, desde el Municipio emitieron un comunicado de prensa, mediante el cual informaron que se se depositó "el dinero necesario" para pagar los salarios atrasados de los empleados, motivo de la contigencia y que dificultó a cientos de pasajeros movilizarse por las calles como es debido.

 

"Analizamos la situación y decidimos depositar esta misma noche los fondos, para que este martes puedan cobrar la totalidad de sus sueldos de febrero”, aseguró el Jefe de Gabinete comunal, Oscar Souto, y añadió que se estará revisando el funcionamiento interno de UISE, "para que esta situación no vuelva a suceder y que no se resienta el servicio".

 

Comentarios