Afirman que los "ruidos molestos" no cesan

Siguen los reclamos de vecinos contra una iglesia de Ushuaia

Se trata del templo "Roca de Paz", ubicado en Gobernador Paz al 1300, sobre el cual ya pesan varias denuncias. Los damnificados se apersonaron en una Comisión del Concejo Deliberante, para exigir acciones concretas que permitan subsanar el problema.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 19:32

Vecinos y vecinas del barrio Centro de Ushuaia se presentaron -este jueves- en la Comisión de Policía Municipal del Concejo Deliberante, para plantear su malestar y desamparo ante los sucesivos reclamos desoídos durante más de 6 (seis) años, por los molestos ruidos que genera un templo evangélico.

 

Esta mañana, un grupo de hombres y mujeres se apersonaron en la Comisión que preside el concejal Silvio Bocchicchio, donde -una vez más- apuntaron contra "Roca de Paz", el establecimiento religioso que funciona en la calle Gobernador Paz al 1360, donde se realizan actividades que perturban en normal descanso de los residentes de la zona.


"El problema de convivencia de esta Iglesia con los vecinos viene de hace varios años, con denuncias y exposiciones ante la Municipalidad y la Policía, sin solución hasta el momento", señaló el edil de ECoS.
 
En ese sentido, Bocchicchio adelantó que citarán a las autoridades de la Iglesia para la Comisión de la semana próxima, "para tratar de mediar y devolverle la calma a los vecinos, sin que la Iglesia tenga que cesar en sus actividades".
 


Además, el edil sostuvo que este problema "se podría relativizar si los que se quejan son uno o dos vecinos", pero apuntó que los que se sienten damnificados "son todos los del entorno", por lo que  hay "un claro tema a resolver".

 

Por último, precisó que se elevará una solicitud a la iglesia, con el objeto que ésta tome "los recaudos edilicios necesarios" para que las actividades que allí se desarrollan "no interrumpan el descanso de los vecinos".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias