EVENTO TENDRÁ LUGAR ENTRE ESTE LUNES Y EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El ministro Barañao arribó a Ushuaia para participar del Primer Foro Científico Tecnológico Italo Argentino sobre Energía, Ambiente y Bioeconomía

El funcionario nacional arribó anoche a esta capital y El Foro científico se realizará entre este lunes y el miércoles próximo.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 08:18

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, José Lino Salvador Barañao, llegó este domingo por la noche a Ushuaia y este lunes participará en el Primer Foro Científico Tecnológico Italo Argentino sobre Energía, Ambiente y Bioeconomía - It-Ar ENABIO.

El citado funcionario nacional fue recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el titular del Ministerio de Ciencia y Tecnología fueguino, Daniel Martinioni.

Cabe destacar que durante el Foro participarán investigadores y expertos industriales internacionales, que presentarán conferencias plenarias sobre distintos tópicos con particular atención a temas de actualidad como cambio climático, energías renovables, ciencias del mar, plásticos biodegradables, tratamiento de residuos electrónicos, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, entre otros.

Comentarios