Conmoción en Ushuaia

Denuncian a joven de 18 años por presunto abuso de varias menores

Se trata de un individuo que reside en la zona de Andorra, y lo acusan de haber intentado abusar de tres nenas de 10 años. "Queremos apoyar a los padres y que esta persona no esté suelta", manifestaron residentes del lugar, con preocupación.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 09:11

Un grupo de vecinos del barrio Valle de Andorra de Ushuaia se congregó en la esquina de Rivadavia y Gobernador Paz, en signo de apoyo a los padres de varias niñas de la zona, quienes aseguran haber sido víctimas de acoso y/o abuso por parte de un sujeto de 18 años.

 

Tras la conmoción que se generó luego de viralización de la noticia por la redes sociales, una vecina se comunicó con "El Ángel de la Radio" por la FM 93.1, donde amplió detalles de la situación, en un marco de consternación y preocupación.

 

"Esto pasó el sábado pasado, pero este señor quedó libre. Nos juntamos para apoyar a los padres, y para pedir que esta persona no quede suelta", expresó.

 

En ese sentido, el individuo en cuestión fue escrachado por publicaciones de redes sociales, donde dan cuenta que habría intentado abusar de tres nenas de menos de 10 años, que efectivamente está prófugo y que es muy violento.

 

Comentarios

Otras Noticias