En Ushuaia

Rigen cortes de tránsito y cambios en recorrido de colectivos

Es a raíz de trabajos a realizarse en distintos sectores de la ciudad, a partir del domingo 4 de marzo.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 12:08

La Municipalidad de Ushuaia informó a la ciudadanía que, que con motivo de iniciarse los trabajos de repavimentación de la calle De la Estancia, a partir de las 00:00 hora del domingo 4 de marzo se cortará el tránsito desde la rotonda de la tranquera hasta el puente sobre el río Pipo.

Por tal motivo, se solicitó a los vecinos que deban transitar por la zona, utilicen como entrada y salida del barrio Pipo el puente curvo, ubicado sobre calle De los Ñires por Rivera del Pipo hacia Hipólito Yrigoyen, como camino alternativo.

 

Corte y desvío en la colectora de Yrigoyen

Se realizarán trabajos en la zona de obra de Hipólito Yrigoyen, donde se hormigonará el sector que hasta ahora se utilizaba como cruce hacia el barrio Malvinas, a la altura de calle Isla San Pedro. Este corte también operará a partir de las 0 horas del próximo domingo.

Por esta razón, el transporte de pasajeros y camiones deberán utilizar como vía alternativa la avenida Alem hasta Hipólito Yrigoyen y luego proseguir hacia el parque nacional o en dirección al barrio Pipo, ingresando por el  puente curvo.

Quienes deban dirigirse al barrio Malvinas o a la zona próxima  a la Tranquera podrán utilizar la salida por calle Formosa en dirección a Nello Magni y José Salomón, para dirigirse a los distintos sectores de la ciudad.

 

Cambio en los recorridos del servicio de transporte público

Regirán a partir de las 0 horas del domingo 4 de marzo, con las unidades que circulan por la zona de obras:

Linea A, sentido ida:  circulará por Peron Sur , Padin Otero , Francisco Torres, Jose Salomon, Formosa,  Hipólito Yrigoyen recorrido normal.                       

Linea B,  sentido vuelta: Hipólito Yrigoyen sube por Formosa, Salomón,  Francisco Torres , Fuegia Basket recorrido normal.                    

Linea C sentido ida:  De la Estancia , De los Ñires por puente curvo , Hipólito Yrigoyen,  Formosa . En sentido vuelta se seguirá el mismo recorrido que en sentido ida, pero en orden inverso.

Comentarios