MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Ceden terreno para la construcción de Escuela Experimental Las Gaviotas

El hecho tuvo lugar -este martes- durante un acto realizado en Casa de Gobierno. De esta manera, la citada institución educativa contará con un edificio propio en breve. El predio donado está ubicado en la parcela 4 del macizo 3E de la sección Q, ubicada frente a las calles 11 de septiembre, San Luís y Misiones, cuya superficie es de 2.200 metros cuadrados
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 08:24

La Municipalidad de Ushuaia cedió –este martes- un terreno al Estado fueguino, que será destinado a la construcción de la Escuela Provincial Experimental “Las Gaviotas”, acuerdo que fue rubricado por la Gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto.

Se trata de la parcela 4 del macizo 3E de la sección Q, ubicada frente a las calles 11 de septiembre, San Luís y Misiones, cuya superficie es de 2.200 metros cuadrados.

La escuela creada en el año 2003 tiene una matrícula de 115 alumnos y 10 docentes y a partir de este compromiso conjunto que se plasma en la firma de la escritura, podrán finalmente contar con su propio edificio para seguir creciendo con su innovadora propuesta educativa.

El Director de la Escuela Experimental "Las Gaviotas" expresó su satisfacción por el hecho y comentó que “vivimos todo este proceso con mucha ansiedad y felicidad” porque “vemos que estamos avanzando ‘a ojos vistas’, como dicen los cuentos; así que estamos muy felices".

Comentarios