EN EL MARCO DE LOS "DERECHOS DEL NIÑO POR NACER"

Ushuaia: Realizarán "Marcha por la vida"

La concentración será a partir de las 16, en la esquina de San Martín y Guaraní, desde donde se marchará hasta la Plaza Cívica. Los organizadores convocaron a participar de la propuesta a "toda asociación, grupos, familias, personas, movimientos, etc.".
jueves, 22 de marzo de 2018 · 10:17

Un grupo de ciudadanos de Ushuaia convocaron a “La Marcha por la Vida”, a realizarse este domingo 25 de marzo, en el marco de los “Derechos del Niño por Nacer”.

Los organizadores de la iniciativa pidieron la participación de toda asociación, grupos, familias, personas, movimientos, etc., “con carteles, remeras, afiches con frases o todo tipo de expresión manifestándose a favor de ‘La vida’”.

La concentración será a partir de las 16, en la esquina de San Martín y Guaraní, desde donde se marchará hasta la Plaza Cívica, en Maipú y Lasserre.

La propuesta tiene por objeto “manifestar públicamente que la vida es un derecho que debe ser respetado desde el primer instante de la concepción, y queno hay derecho al aborto y sí a la vida”, indicaron.

“La Marcha por la Vida es, antes que nada, un momento de encuentro público de todas las asociaciones, grupos, familias, personas, movimientos, etc. que constituyen una extensa y variada realidad pro-vida en Argentina”, ampliaron.

Además aclararon que “La Marcha por la Vida” no es una iniciativa de alguna comunidad religiosa “aunque la gran mayoría de los participantes y voluntarios son personas que profesan distintos credos”.

“La Marcha quiere representar el sentido popular de los argentinos que aman la vida, los niños y la familia”, explicaron, para subrayar luego que “son nuestros valores que queremos defender. La Marcha por la Vida quiere ser la voz de los que no tienen voz”.

Comentarios