USHUAIA

En abril abrirán las inscripciones a las escuelas deportivas

Los interesados podrán acercarse -entre el 3 y el 6 de abril- tanto en el Gimnasio Ítalo Favale como en el Polo Héroes de Malvinas, en el horario de 10 a 18.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 11:36

Las escuelas deportivas dependientes de la Municipalidad de Ushuaia, abrirán las inscripciones desde el 3 hasta el 6 de abril para los distintos centros deportivos de la ciudad.

Las inscripciones podrán realizarse tanto en el Gimnasio Ítalo Favale como en el Polo Héroes de Malvinas, en el horario de 10 a 18.

A su vez, las reconfirmaciones de quienes vienen participando de las actividades desde años anteriores se realizarán entre el 26 y el 28 de marzo, en el Polideportivo Augusto Laserre, de 10 a 18.

Según trascendió, los aspirantes podrán elegir entre atletismo, básquet, circo, educación física infantil, esgrima, fútbol, gimnasia artística deportiva, judo, karate, kick boxing, yoga, pesas y complementos, newcom para adultos mayores, canotaje, esquí de fondo, patinaje sobre hielo, pesca con mosca, escuela de montaña, patín, skate, futsal femenino, futsal masculino, ajedrez, bochas, entrenamiento de adultos, aquagym y acrotela.

Para inscribirse, las personas deberán presentar el DNI del menor y un adulto responsable, y podrán inscribirse en dos Escuelitas siempre y cuando no se superpongan horarios.

Comentarios