Ante la inacción de las autoridades

Vecinos se autoconvocaron para limpiar un basural en Ushuaia

Se trata del camino principal del Valle de Andorra, donde se encontraba una montaña de residuos alrededor de volquetes, sin ser retirados. En total, juntaron más de 100 bolsas.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 08:44

Miembros de la Unión de Organizaciones Vecinales llevo a cabo -este fin de semana- la limpieza y puesta en valor de un verdadero basural, donde se encontraban los contenedores de recolección de residuos, en el camino principal del barrio Valle de Andorra de Ushuaia.

 

Las quejas de residentes de la zona datan de hace ya mucho tiempo, en virtud de la gran cantidad de basura atiborrada que hay en el lugar, con la consecuente contaminación y serio el impacto ambiental que esto genera, damnificando a la población de la zona.

 

Según trascendió, se trata de un sector que está muy cerca de un arroyito que desemboca en el arroyo Grande, y el Municipio, lejos de limpiar el lugar, simplemente procedió a colocar más volquetes en el lugar.

 

En ese sentido, los vecinos se vieron obligados a realizar un trabajo mancomunado para limpiar este basural, antes que caiga la nieve y tape todo. En total, se juntaron más de 100 bolsas de residuos en los alrededores de los contenedores de basura.

Galería de fotos

Comentarios