Sigue los casos de ocupaciones ilegales

Desalojaron una usurpación en la Turbera de Rancho Hambre

Esta vez, se trató de una vivienda construída y otras en construcción en zona de bosque, próxima a la Ruta Provincial "J". Ademas, desarmaron un puente sobre el arroyo y un extenso cerco perimetral, ambos colocados impunemente.
martes, 27 de marzo de 2018 · 08:59

El Gobierno provincial llevó adelante -horas atrás- un importante operativo de desalojo de una ocupación ilegal en la zona de Rancho Hambre, en el bosque contiguo a la turbera y al río Larsifashag.

 

El desalojo estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Recursos Hídricos de la SADSyCC y de Servicios Especiales de la Policía Provincial, además de la Dirección Provincial de Incendios Forestales, estos últimos para constatar la tala ilegal de bosque.


Además del desarme de una vivienda construída y otras en construcción, se retiraron varias estructuras metálicas utilizadas para la construcción de nuevas casas, de las cuales una de ellas, de mayores dimensiones, tenía la obra de la base de la platea muy avanzada.

 

En el mismo lugar, también se realizaron los desarmes de otras construcciones ilegales, como un puente construído sobre el arroyo Rancho Hambre y el de un extenso cerco perimetral que atravesaba el turbal.


En el momento que se realizaban este desalojo y se labraba el Acta de Verificación, se presentó un hombre, quien reconoció que las construcciones le pertenecen.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias