LA CIUDAD FUEGUINA SERÁ PROTAGONISTA DE LA CUMBRE

Los negociadores del G20 se reunirán en Ushuaia

Los negociadores gubernamentales llegarán a la ciudad en mayo y redactarán el documento final de la cumbre. Habrá un enorme despliegue de personal de seguridad y una gran convocatoria de funcionarios nacionales e internacionales.
martes, 27 de marzo de 2018 · 12:18

El grupo de negociadores gubernamentales de la próxima cumbre G20 que tendrá lugar en la Argentina, se reunirá en mayo en Ushuaia para redactar el documento final del evento que será luego suscripto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por los presidentes de los países participantes. 

Según trascendió, el evento implicará un enorme despliegue de personal de seguridad así como una gran convocatoria de funcionarios nacionales e internacionales que trabajarán en los puntos de acuerdo del convenio final.

La decisión fue tomada luego de que la Gobernadora fueguina Rosana Bertone y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andréis, firmaran un convenio de colaboración y cooperación.

En ese sentido, la Provincia se comprometió a asistir, cooperar y colaborar con la puesta a disposición de un espacio físico y equipamiento requerido para la instalación de las oficinas administrativas necesarias para la correcta dirección del evento, entre otros puntos.

Comentarios