Ushuaia

Bertotto entregó distinción de "joven destacado" a Santiago Artemis

Se trata del reconocido y exitoso diseñador de modas fueguino, quien fuera galardonado como "ciudadano ilustre" por el Concejo Deliberante, en 2017.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 17:05

El concejal Tomás Bertotto (PRO) hizo entrega -este lunes- de la distinción de "joven destacado" al diseñador local Santiago Artemis, nombrado "ciudadano ilustre" por el Concejo Deliberante de Ushuaia, en 2017 .

 

La entrega del correspondiente certificado enmarcado y la medalla fue efectuada en el Hotel Arakur, donde Artemis presentó el desfile de su nueva y última colección denominada "Bulletproof" ("A prueba de balas", en su traducción al español).

 

Al momento de entregarle los presentes, el edil capitalino felicitó al artista por "el gran desempeño que realiza en su rubro, que es la moda", y el gran show que brindó en el desfile organizado en el Hotel Arakur.

 

"Es un orgullo y un honor haber hecho entrega de la distinción a un joven tan brillante, que es ejemplo de esfuerzo y profesionalismo", manifestó Bertotto. Hace un año, se distinguía como ciudadano ilustre de la ciudad al Santiago Artemis quien, con tan sólo 25 años, ya ha triunfado en el mundo de la moda, vistiendo a celebridades argentinas e incluso del ámbito mundial.

Comentarios

Otras Noticias