USHUAIA

Destacan que aeropuerto contará con nuevo sistema de vigilancia

Se trata de “un sistema de seguridad que consta de 30 cámaras”. Desde el Poder Ejecutivo Provincial se indicó que actualmente “ya están activas 25” y se aseguró que “con el correr de los días vamos a poner operativas a la totalidad de ellas”.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 08:49

El Gobierno provincial destacó los trabajos que se viene realizando en el aeropuerto internacional de Ushuaia “Islas Malvinas”, en materia de seguridad.

El secretario General Javier Eposto explicó al respecto que se trata de “un sistema de seguridad que consta de 30 cámaras” y anotó que actualmente “ya están activas 25”, pero aseguró que “con el correr de los días vamos a poner operativas a la totalidad de ellas”.

La idea, dijo, es “brindar mayor seguridad”, de manera que “cuando la Justicia requiera algo tenga la posibilidad de contar con los videos de cada situación”.

Eposto recorrió –este miércoles- las obras actualización del sistema de seguridad que se están realizando en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas”, junto al fiscal Federal, Juan Arturo Soria, y el administrador de la empresa concesionaria "London Supply", Ruben Mammana.

Comentarios