En Ushuaia

Concluyó exitosamente la reparación y armado de la Carpa Malvinas

Fue luego de que un vendaval -días atrás- provocara importantes daños en su estructura, de cara al 2 de abril. Gran expectativa por la vigilia y el acto de este lunes.
domingo, 1 de abril de 2018 · 18:59

El Municipio de Ushuaia finalizó con la reparación y puesta en pie de la carpa de los Veteranos de Malvinas, en el marco del inminente acto por un nuevo aniversario del 2 de abril.

 

Tras el fuerte temporal que azotó a la capital fueguina a comienzos de la semana pasado, la estructura dispuesta por el Grupo Newsan padeció considerables roturas, lo cual hizo imposible su armado para la fecha prevista, y se debió posponer hasta tanto la contingencia sea subsanada.

 

En ese sentido, ayer sábado 31 de marzo y con la presencia del propio intendente Walter Vuoto en el lugar, se dieron por concluídas las tareas, quedando la carpa reparada en su totalidad, permitiendo a los vecinos partipar de la Vigilia junto a los ex combatientes en la mejor forma..

 

El 100 por ciento de la carpa fue reforzada y se realizaron a nuevo tres cuartas partes de la estructura. Además, se reconstruyeron los pórticos, se colocaron nuevos anclajes y se reforzó la tela, con costuras de las uniones que estaban unidas por termofusión.
 


 

Comentarios