UBICADO EN EL BARRIO RÍO PIPO

Inauguraron un nuevo gimnasio en Ushuaia

Se trata del nuevo gimnasio “Arquitecto Carlos Lucio Petrina”, que cuenta con una infraestructura de 1500 metros cuadrados cubiertos, y está ubicado dentro de la Villa Deportiva “Eva Perón” de la ciudad.
lunes, 16 de abril de 2018 · 12:21

Autoridades de la Provincia y del Gobierno Nacional inauguraron el nuevo gimnasio “Arq. Carlos Lucio Petrina” de la Villa Deportiva “Eva Perón”, en el barrio Río Pipo de Ushuaia.

El flamante espacio fue inaugurado por la Gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, junto al Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

La construcción tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y cuenta con un acceso, hall principal, hall frío, control, y una cancha de 20 por 40 metros apta para disciplinas deportivas tales como fútbol de salón, basquetbol, tenis y vóley, entre otras. A su vez, el espacio tiene vestuarios para jugadores, sanitarios públicos, vestuario de jueces, depósito y sala de máquinas.

Tras la inauguración, la Gobernadora Bertone se mostró emocionada y señaló: “Debemos seguir trabajando juntos por nuestra gente, seguir construyendo más obra pública, más ciudadanía, más estado y más libertades”.

Cabe señalar que la obra demandó una inversión de $20.952.806,70 pesos, que fue financiada por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y el Tesoro de la Provincia.

Comentarios

Otras Noticias