PARQUE INDUSTRIAL DE USHUAIA

Renacer avizora un futuro incierto para segunda mitad del año

Desde la Cooperativa se pidió la posibilidad de tener un contacto directo con la Gobernadora de la Provincia, "como la tuvo New San, para plantearle distintos temas".
jueves, 26 de abril de 2018 · 08:59

La presidenta de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta, dio cuenta de una intensa actividad en este primer semestre del año, con “muchísimo trabajo”, pero advirtió que “el futuro es incierto, para el segundo semestre”.

La citada dirigente comentó que le gustaría tener un contacto directo con la gobernadora, "como lo tuvo New San, para plantearle distintos temas".

“Todos nuestros planes están orientados hasta junio, inclusive, porque todavía no podemos cuantificar la penetración del aparato importado en góndola y la cantidad de dificultades; no solamente las que sufre el mercado sino también toda la situación que vive el país”, advirtió Acosta.

La dirigente se refirió puntualmente a “los congelamientos salariales, la inflación, los tarifazos”, señalando que “la verdad es que para nosotros el futuro es incierto, para el segundo semestre”. Reconoció, no obstante, que tuvieron “muchísimo trabajo en el primer semestre” donde alcanzaron una producción de 800 televisores por día “un objetivo impensadísimo”, admitió Acosta, pero reiteró que enfrentarán “un segundo semestre lleno de complejidades”.

En diálogo con Radio Provincia, La Presidente de Renacer pidió la posibilidad de dialogar con la Gobernadora para “discutir qué acciones se están tomando en lo concreto, para impedir que en 2023 se termine nuestro régimen de promoción industrial”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias