BANDA DE ROCK HARÁ UN SHOW GRATUITO ESTE VIERNES EN RÍO GRANDE

Más de 200 jóvenes de Ushuaia participaron de clínica brindada por “Eruca Sativa”

La presencia del grupo musical en Tierra del Fuego está enmarcada en el programa “Clínicas de arte: aprendiendo con los mejores”, encarado por la Secretaría de Cultura de la Provincia.
viernes, 27 de abril de 2018 · 08:17

Más de 200 jóvenes participaron –este jueves- de la clínica brindada por los integrantes de la banda de rock “Eruca Sativa”, en el Polivalente de Arte de Ushuaia.

El secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Benito Zamora, precisó que la presencia del mencionado grupo musical está dentro del  programa denominado ‘Clínicas de arte: aprendiendo con los mejores’, y anotó que “en este caso concreto tiene que ver con una banda de rock alternativo, un power trio que ya tiene diez años de carrera y que se ha constituido en una fuerte referencia para los adolescentes”, señaló el funcionario.

El citado funcionario comentó que este viernes, “Eruca Sativa” también estará en el Polivalente de Arte de Río Grande, y agradeció “la muy buena predisposición de las autoridades” de ambos establecimientos educativos “y de todo el cuerpo docente, que colaboró en todo momento y se mostró muy interesado en poder contar con la presencia de la banda y el contacto con los chicos”.

“Esto cierra con un recital en el gimnasio de la Escuela Nº 2, de Río Grande, este viernes a las 21, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada”, anotó.

Comentarios